Moises: Herramienta Android para Separar Voces de una Canción

Hoy en día , no necesitas un programa o software actualizado o novedoso para poder extraer el archivo de voz grabado o canción que tengas en tu biblioteca.

Bastará con tener la aplicación idónea qué nos permita separar, tanto la voz principal como la música de fondo en diferentes archivos. La aplicación que les vamos a presentar, se llama Moises, es una aplicación Android disponible gratuitamente en la Play Store.

Moises; una App para separar el Audio y Voz

Claro que sí, Moisés se trata de una aplicación sencilla de utilizar, pero sobre todo que tiene la característica y funcionalidad en particular de que a partir de un archivo de video o audio se obtenga por separado los diferentes audios inmersos, los cuales incluye los diferentes instrumentos y voces.

Su proceso de separación de música, es muy sencilla. Primeramente hay que seleccionar el archivo de audio que queremos separar, enseguida se subirá el archivo para que la herramienta pueda analizarla y separar las pistas. Enseguida nos mostrará el resultado obtenido y las diferentes pistas que podemos descargar de manera individual para guardarlo en nuestro dispositivo.

Tras ello, notarás qué una de las pistas y de las más solicitadas que se puede descargar, es aquella, en dónde solamente se escucha la voz o bien aquellas que solo incluye la música de fondo.

Sin duda es una herramienta muy conocida por la separación de pistas, pero también posee otras funcionalidades que mencionaremos a continuación.

  • Ofrece la posibilidad de agregar un metrónomo.
  • Cambiar el ritmo de la música.
  • Jugar con las diferentes intensidades en volumen en cada una de las pistas para ver el resultado.
  • Exportar una pista en particular, y no necesariamente tiene que ser la voz.
  • Recortar el archivo de audio para concentrar solamente lo que nos interesa.
  • Sincronizar los archivos de audio subidos, en los diferentes dispositivos que tengamos instalado.

Según los diferentes tipos de instrumentos utilizados, sea el número de pistas que nos mostrar cómo resultado.

Estas son las variantes que puede detectar la aplicación; voz, percusión, bajo, teclado y otros.

En definitiva, estamos frente a una herramienta tan práctica así como sencilla de utilizar. Donde el resultado final es la descarga parcial o total de cada uno de los archivos de pista que necesitemos, lo podemos descargar en diferentes formatos, pero por lo regular el más usado de es en formato MP3.

Play Store | Moises

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*