Modo Oscuro Ya disponible para Google Chrome

Disponible modo oscuro de google chrome

Google Chrome tras su pequeña tardanza en implementar el modo oscuro. Hoy ya se encuentra disponible de modo oficial en la versión 78.

Para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar esta característica experimental en las versiones anteriores. Ya tienen conocimiento qué tan cómodo resulta utilizar este tema.

Modo oscuro en su versión 78

Debes pasarte por la lista de aplicaciones en la tienda de PlayStore y buscar al Navegador. O sencillamente buscar Google Chrome en la tienda de Play Store y darle en Actualizar.

Tras haber actualizado Google Chrome. Podremos disponer de las opciones nuevas en la sección configuración del Navegador.

Como activar modo Oscuro

Nos dirigimos en configuración de Google Chrome. Seguido de ello en el apartado Tema, allí tendremos 3 opciones.

El modo claro, es lo habitual que venimos usaron. Mientras el modo oscuro, da un cambio que se hace cómodo ante nuestras vistas.

Alternativa

Para quienes no tienen la oportunidad de descargar esta versión en la PlayStore, hay una opción funcional.

Ya tenemos una pequeña entrada que especifica cada detalle de cómo poner en modo oscuro Google Chrome. realmente son pasos sencillos que en un par de minutos, tendrás google Chrome configurado.

Es a través de las opciones que nos encontramos en la ruta chrome://flags y que se encuentra disponibles desde la versión 74 de Google Chrome.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*