MocMoc: Red Social para el Turismo Alternativo

Hay quienes prefieren ir de turismo en una furgoneta o caravana, siendo alternativo de ir de vacaciones, es preferible para muchas personas debido a que ofrece una cercanía con la naturaleza.

Por tal motivo, existe una necesidad social, y es la de obtener y ofrecer experiencias que relacionen a los furgoneteros así como los autocaravanistas, se da a conocer MocMoc.

MocMoc es una aplicación disponible en España para iOS y Android, su enfoque es atraer a los amantes del turismo alternativo, especialmente aquellos que viven la vida en furgoneta Camper y en las autocaravanas.

Una aplicación que se presenta como una red social, compartir experiencias viajeras, como compartir diferentes tipos de información, así como Buscar lugares en donde se pueda acampar, una red social en pleno crecimiento y ya con más usuarios qué prefieren ir por la vida en una furgoneta.

Comunidad creada por MocMoc

De entrada, la aplicación no deja de ser Útil para facilitar todo tipo de información relacionado a un viaje de Aventura. Se trata de una comunidad que en esencia comparten ese estilo de vida, unos buenos atardeceres, respirar la tranquilidad, sentir las playas y amanecer encima de las montañas.

Es una comunidad para todas aquellas personas que se sienta identificado por amar, disfrutar y por añadidura cuidar de la naturaleza. Por todo aquello que esté relacionado a desconectarnos de la vida cotidiana, perdernos en el mundo a través de una furgoneta, acompañado de una cabaña para hospedarnos en la noche y andar por las tranquilas mañanas donde se respire la naturaleza.

Encuentra zonas a dónde ir

MocMoc Life, no solamente podemos publicar nuestras experiencia mediante fotos, también aquella información que le puede servir a la comunidad, personas que quieran saber cómo llegar a determinado lugar, saber si se puede pasar la noche, la seguridad de la zona, si hay electricidad por la zona, y zonas a donde ir durante el proceso del viaje, así como los deportes que podemos practicar en la zona.

La aplicación tiene tres apartados importantes, la primera se enfoca en la misma red social para acercarnos a otras personas. Una segunda, para explorar y buscar nuevas zonas en busca de Aventura, y una tercera destinada a contar nuestra experiencia a través de fotos para que otras personas puedan disfrutar de ello visualmente.

Se podría comunicar a través de las publicaciones y de los comentarios de los mismos, asimismo podrán adquirir funciones premium pagando con Mochis(moneda virtual) que se adquieren de manera gratuitas a través de tus aportes.

PlayStore | MocMoc

AppStore | Moc Moc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*