El MMORPG Aura Kingdom de Aeria Games ha llegado a Android

Solo era cuestión de esperar para que Aura Kingdom del desarrollador X-Legend Entertainment. Llegará a nuestro dispositivos Android, un juego anime de estilo MMORPG es para muchos una sorpresa. Aunque de momento se encuentra solo en su versión de inglés espero que a futuro dispongamos de un idioma para los latinos.

Una de sus caracteres son los combates rápidos, apenas y estes en los primero los combates. Nuestro personaje siempre goza de una personalidad acelerada cuando se trata de combates. Son ataques rápidos y mágicos, con un gran número de efectos. El personajes se puede elegir con una especialidad diferente, dependiendo tus gusto y preferencias. Regularmente suele ser un caballero donde nos embarcamos a un viaje de fantasía para detener los enemigos enviados por Azyria.

La mayor cantidad de características están muy bien adaptadas a la versión móvil, principalmente a los controles. Así mismo podemos gozar de los mismos personajes que tiene la versión para pc.

El juego ya se encuentra disponible de forma gratuita y cuando gustes puedes pasar a la tienda de google play o itunes para disfrutar de este título.

Descargar ahora:

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*