Missing: Un juego con causa

juego en que nos pone en la piel de una chica en el mundo del trafico de mujeres

Missing es un juego basado en la realidad, muy original enfocada a un público adulto que podemos conseguir de manera gratuita, el enfoque es preciso cabe destacar que uno de los propósitos del juego es atacar el tráfico de mujeres, así mismo tomar conciencia para aquellos que asisten a zonas con esta práctica, además de rescatar aquellas mujeres que son víctimas ante este acto.

El juego salió a la luz el 21 de octubre del 2016 y revela a través de diálogos, decisiones, circunstancias y acciones la triste realidad que pasa una mujer cuando es llevada a la prostitución, la experiencia que pasan en sus inicios, los lugares donde se hospeda y el mal trato de que recibe por parte de los dueños.

En Missing: un juego con causa tomaremos el papel de una mujer llevada a la prostitución, trabajar en lugares cercanos del burdel, conseguir clientes para sumar a nuestros ahorros, así como pagar a la dueña del burdel. Por otra parte, habrá ocasiones en caeremos en la desesperación hacer cualquiera cosa para ser libres, cualquier oportunidad a nuestras manos para escapar será lo que nos motivará a permanecer bajo las órdenes de nuestro jefe.

consigue clientes en las afueras de un burdel.

Entando cerca del burdel podemos comprar comida chatarra y alcohol, también servirá para incitar a los posibles clientes alterando su aceptación, para convencerlos primero debemos llamar su atención y enseguida darle un precio conveniente que ronda desde 10 a 1000 pesos.

Missing es un juego con causa para mayores de 17 años, con ello muchas personas pueden darse cuenta de la realidad, un contra, es que el juego está disponible solamente en inglés.

juego ambientado en el trafico de mujeres | Missing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*