Mirror lab: Agrega efecto espejo en tus fotos

Las aplicaciones de edición para Android son variadas, la mayoría se enfocan para retocar, reducir y corregir fotografías. Hoy te presento una perspectiva editora de fotos psicodélica, una aplicación con enfoque artístico para crear mosaicos con nuestras imágenes o fotografías personales.

Editor de fotos con efectos de espejos

Mirror lab(Laboratorio de espejos) es una aplicación enfocada a la edición de fotos, una herramienta que te ofrece algo diferente a lo acostumbrado. Consigue efectos únicos creando efectos con reflejos horizontales y verticales al mismo tiempo de mosaicos, al aplicar los efectos tus fotos se llevarán a otro dimensión al estilo caleidoscópicas, distorsionándolas a tu antojo.

Contiene una buena cantidad de efectos, filtros se antepone en las fotos, efecto lupa y distinciones que dará a un resultado original y único. Una herramienta poderosa y divertida que aumenta la probabilidad de hacer una creación ondulatoria formando figuras simétricas.

Lo mejor de todo, es que con cada uno de los efectos podemos jugar girando lo 360° grados, aumentar el Zoom o concentrar el efecto donde más te apetezca y superponer otros efectos, son más de 40 efectos disponibles gratuitamente.

Descargar desde:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*