Miro Lite: Una pizarra Online como Herramienta de Trabajo

Existen muchas herramientas que nos permiten interactuar de manera online, a través de un dispositivo móvil o nuestro ordenador. Hoy presentamos a Miro lite, se presenta como una Pizarra colaborativa que de manera gratuita podemos interactuar con 3 personas en una misma pizarra, la cual viene perfecto.

No necesitas registro para proceder a la creación de una pizarra y compartir el enlace para que otros usuarios ingresen a través de Url. También es importante mencionar que cuenta con una aplicación Android disponible en la Playstore.

Una pizarra como herramienta de lecciones

Miro Lite es una herramienta que facilita el trabajo en equipo, sea un compañero, un integrante del equipo o hasta 100 integrantes. Cuenta con diferentes utilidades que le beneficiará para plasmar lo que realmente tiene en mente.

Plasmar ideas no será un problema, organice sus ideas en forma de texto, dibujos, formas, diagramas, tablas, gráficos, notas, etc. Puedes compartir Archivos, documentos para todos los integrantes puedan aportarle valor.

Una de sus funciones más interesante y que puede optar, es bajar la herramienta en una tableta para que con el apoyo de un lápiz óptico, dibuje y plasme las ideas para su equipo.

Solo resta instruir su equipo de colaboración/alumnos para trabajar en productividad con las capacidades que nos ofrece la misma herramienta, cabe resaltar que la herramienta no se limita a los trabajos en equipo, también es muy práctica en el aspecto educativo. En modo gratuito debe considerar, guardar una copia de seguridad para evitar perderlos, ya que el sistema borra los tableros al transcurrir 24 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*