Mira el FPS desde Android y en Tiempo Real

Los FPS son los fotogramas por segundo. Básicamente es la velocidad en que un dispositivo muestra los Fotogramas. Sí eres detalloso y te gusta fijarte en los más mínimos detalles para mejorar la experiencia de juego, una herramienta que que permita que nos permita visualizar los FPS en nuestro dispositivos Android cuando corremos un juego, puede ser interesante.

Tiene un valor interesante cuando deseamos valorar la velocidad/rendimiento de nuestro dispositivo cuando corremos un juego, una aplicación, etc. Podría ser de utilidad si nos interesa mucho saber el rendimiento de un teléfono con respecto a otro.

Como ver el FPS desde nuestro Móvil

Para lograr que veamos los fotogramas por segundos en tiempo real, nos apoyaremos de una herramienta, que con el simple hecho de su instalación y concederle permisos hará que muestres los FPS superpuesto en todo momento, esto todas y sobre las aplicaciones que mantengamos activa.

Para lograr lo propuesto, solo debes activar deslizando en el apartado que muestra la imagen. Con ello, ya tendremos reflejado los datos en la parte superior incluyendo la frecuencia de actualización.

Mostrar frecuencia de Actualización y FPS

La herramienta se llama: Real-Time Refresh Rate + FPS and Display Checker. ¿Qué nombre tan más descriptivo? ¿No crees? Lo importante que cumple satisfactoriamente sus funciones que describe el nombre de esta App.

Al activar los FPS se mostrarán en la parte superior. Si los datos te parecen muy grandes puedes ajustar el tamaño del texto. Permitiendo que esto no cambie la perspectiva o experiencia que se tiene hacia un juego.

Para ello, solo debes desplazar el indicador que se tiene en este caso “12” el tamaño de letra. Por otro lado, también te permite elegir en que posición deseas posicionarla; en la parte superior, inferior y en ambos casos derecha, izquierda o centro.

Descarga para Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*