Mint Keyboard, Un Teclado Propio de Xiaomi

Mint Keyboard es una entrega de la marca Xiaomi. Con anterioridad xiaomi introdujo el Navegador Mint, hoy con la llegada de su nuevo teclado hace posible una nueva experiencia de teclado que puedes considerar a instalar.

Con esta nueva llegada, se espera que en los nuevos dispositivos Android, ya vengan preinstalado con todo y teclado. Que Maravilla, esperando que termine por convencer a base de características para que no de un momento a otro los usuarios cambien de un teclado a otro.

Como todo nuevo teclado, pues esta aún en la versión primeriza. Lo primero que podemos destacar, es que este teclado va dirigido primeramente en la inda y china, dejando el idioma español a un lado. Asuma que es un teclado beta, por lo que seguramente en un futuro, tendremos más idiomas incluyendo el español. De momentos el ingles se hace amigable bajo estas circuatancias.

Xiaomi quiere dar paso adelante abarcando las oportunidades que los usuarios precisan, aunque esto implique enfrentarse al teclado de Google (Gboard).

Estas son sus características

Opciones de teclado

En su apartado de configuración contiene la opciones básicas, que permite le peemite mostrar bordes, una barra de acceso rápido a números y emojis, tamaño, vibración, autocorrector y otros aspectos básicos.

También por el lado de los temas, podemos darle personalización poco profunda, posee el numero suficiente de imágenes y colores para darle un toque personalizado.

En la parte superior izquierda, podemos encontrar una serie de opciones la cual destaca la introducción de texto a voz. En esta misma sección, encontraremos un apartado de respuestas rápidas, temas, stickers, un acceso rápido a nuestro navegador y accesos para ajustes con lo esencial que necesitamos para personalizar nuestro teclado.

Ofrece la sincronización de nuestra cuenta Xiaomi con respecto a un diccionario si en futuro consideramos cambiar de teléfo. Llevando todas nuestras palabras consigo facilitando mucho el autocorrector y no empezar desde cero.

En definitiva, estamos ante un único teclado que su versión primeriza muestra un teclado con gran potencial. Perteneciente a la marca y con características esenciales donde las mejoras serán bien recibidas.

Keyboard Monto Play Store