Mint Browser; Rápido, Ligero y Seguro

Claramente estamos en un mundo donde las características de rapidez ligero y seguro son aspectos que el mismo público demanda. Hoy en día estas características encontramos en diferentes navegadores para dispositivos móviles .

En teclear «Buscador ligero» en Google Play, nos vendrá un inmenso número de Apps. Es cierto que muchos de ellos no cumplirá con nuestras expectativas, otros ni quieran cumplirán con un peso mínimo para que termine por convencernos.

Lo ideal es probar alguno de ellos y valorar sus aspectos y opciones que trae integrado. Mint Browser es característico por traer integrado características que un público persigue, bájalo desde la PlayStore para poder disfrutar de su seguridad, ligereza y rapidez.

Ligero, rápido y Seguro, Cuestionalo tu mismo

Hay que destacar su interfaz tan limpia blanca o negra si se desea. Qui mencionamos los aspectos que hace mención y que trae en su interfaz.

Descarga contenido de las redes sociales

Cuenta con los acceso directos para acceder a las redes sociales más usadas. Lo mejor de todo es que puedes bajar las imágenes y vídeos desde las mismas páginas lite que accedemos a través del navegador.

Es muy práctico, por que mientras deslizamos las publicaciones en las redes sociales, un icono de color azul para descargar el contenido nos aparecerá debajo de la publicación.

Modo nocturno

Con el modo nocturno prevenimos la fatiga visual. Navegar de noche o sencillamente en cualquier momento de día por la sencilla razón de que la navegación con fondo negro es más cómodo.

Un segunda característica que es básico en los navegadores Móviles; es el uso del modo incógnito. Puedes dejar como predeterminado la navegación de este modo, ya que tiene sus ventajas la cuales se pueden aprovechar para navegar de manera segura.

Bloqueo de Publicidad

La cualidad de muchos sitios; es la inserción de mucha publicidad dominante. Hoy muchos navegadores móviles tanto como ordenadores, están integrando esta característica que beneficia al visitante. 

Bloquea los anuncios, no le veo tanta ventaja por parte del Webmaster más que ofrecer una lectura plena de sus visitantes.

Otras características

  • Traduce cualquier página en la que te encuentres navegado. Realmente es fácil de lograrlo.
  • Cambia de el tamaño la fuente de los sitios webs.
  • Maneja el formato de los sitios (móvil u Ordenador).
  • Comprime y reduce los gastos de datos de tu plan.
  • Oculta barra de direcciones.

En definitiva es una herramienta de navegación excelente si considera la simpleza, de poco peso al mismo tiempo que le apuesta a la seguridad de navegación. Su descarga para obtener el navegador es gratuita y disponible en la PlayStore.

Descargar Mint Browser

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*