Smash Anarchy: Cañón en primera persona

En Minion Shooter: Smash Anarchy el mundo se está quedando sin plantas y aun no perdemos la fe de salvar hasta la última plantación, evitando que los enemigos se acerquen lo menos posible a nuestro territorio, para ello tomamos el control de un cañón en primera persona disparando a enemigos que aparecen en los horizontes, evitando a toda consta que se coman la última planta existente.

La mecánica de juego se desarrolla en un escenario abierto donde los enemigos aparecen a lo lejos desplazándose hacia nosotros, los disparos se realizan con frutas típicas como cereza, manzana, plátano, coco, etc. Aunque las cerezas son básicas e infinitas el resto se comprará con las monedas que obtenemos al eliminar los enemigos.

jefe 1
Primer jefe

Existen power-ups en cada nivel, un rayo que nos brinda mayor potencia, un chile para aumentar considerablemente el daño, imanes y tornados, todo con la finalidad de obtener más monedas o eliminar las hordas crecientes. Procura no sobrecalentar el cañón, te retrasará en los disparos y disparar a los enemigos en grupo evitará que se acerquen más rápido.

Smash Anarchy un juego de cañones en primera persona, entretenido con una dificultad muy progresiva con enfrentamiento a jefes en cada determinado nivel, las mejoras de los disparos son un punto importante puedes ser algo tardado en conseguirlas pero valdrá la pena al tenerlas en nuestra selección.

APK | Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*