MINImax Tinyverse nos sumerge en una Estrategia de Combates Online

MINImax es un juego de estrategia lanzada en la Play Store por Nimble Neuron. Nos sumerge en la historia del enfrentamiento entre dos reinos en plena lucha para hacerse con la hegemonía. Un título que nos pone al mando de un campeón para dirigir a tropas e ir por la base de enemigo.

En principio nos dan la elección sobre qué reino deseamos pertenecer, al reino de Creaea(seres similares a los animales) o al reino Ailai(seres con semejanza a los humanos). Son pequeños personajes minis que hacen de las suyas en el campo de batalla con ayuda de las indicaciones que le damos.

Un pequeño juego divertido donde la estrategia también es parte de la esencia de juego. Además de un apartado visual que contribuye a tener una experiencia de juego.

A través de las batallas obtendremos experiencia para subir de nivel, con ello nos vendrá recompensas cada vez mejores, además de cajas de regalos que traen consigo aún más sopresas para nuestros personajes y tropas.

Dentro de las recompensas le atribuye a la obtención de cartas, con ellas podemos de subir de nivel y con un poco de oro podemos subir de nivel a nuestros campeón y tropas.

Control sobre las tropas

En nuestras manos está el control en obtener la victoria o dejarlos morir en la batalla. Por supuesto nosootros decidimos en qué lugar y momento soltar a los soldados para que estos se dirijan hacia la el castillo del enemigo.

Es el campeón que tenemos mayor control, mientras que el resto de nuestras tropas avanzan de manera continua y sin detenerse. Nuestro campeón obedece las pequeñas acciones como detenerse mientras las otras tropas continúa su camino, dar un salto para efectuar un gran golpe en el suelo.

El uso de habilidades que se encuentran en la parte derecha, puede marcar la diferencia entre perder y ganar. Podemos hacer uso de ellas, siempre y cuando tengamos energía, de otro modo necesitamos esperar que la energía se recupere.

MINImax PlayStore