Mini Ini Mo: Piensa y juega en compañía para superar el nivel

Mini Ini Mo es un título conformado con el nombre de tres criaturas, un juego donde debemos usar las habilidades de cada criatura para superar las misiones y obtener los tres dulces colocados en cada fase. Echa a volar tu imaginación para ver la manera en como atravesar las pruebas.

Misiones con dificultad progresiva

En un inicio las misiones no dan mucha vuelta de hoja, ya que manipulamos elementos básicos como accionar palancas, posteriormente podemos montarnos sobre un compañero para acceder a otras plataformas, así mismo con las habilidades de nuestros amigos que vallamos rescatando; podremos realizar saltos y atravesar paredes.

Utiliza las habilidades de los personajes para ingeniártelas.

Personajes

Iniciaremos con mini, posteriormente ayudaremos a liberar a Ini y finalmente contaremos con la ayuda de MO, juntos con la ayuda mutua lograremos pasar los diferentes niveles.

Mini

Es el primer personaje que conocemos de color rojo siendo el más chico de todos, este tiene la capacidad de usar las manos.

Ini

Personaje que se identifica por asimilarse a un mono de color amarillo sin manos, cuenta con pies lo suficientemente fuertes para realizar saltos a pequeñas distancias.

Mo

Es un comelón y le encanta comerse las cajas, este tanto Ini puede subirse en el lomo.

Puzle e Ingenio | Mini Ini Mo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*