Might & Magic: Chess Royale; 100 jugadores, un solo Ganador

Un título con esencia de un Auto Battle y Batallas reales

Nos complace presentar a Might & Magic: Chess Royale un título que combina a la perfección un par de perspectivas de juego. Por un lado tenemos el Auto Battle y por el otro Batallas reales, dos géneros que por sí solos llaman la atención, ahora este título se luce combinando ambas categorías.

En Might & Magic: Chess Royale podemos encontrar la diversión que necesitamos. La esencia del juego parte desde la experiencia obtenida hasta la estrategia que puedes desarrollar sobre nuestras unidades.

La dinámica se centra en colocar las unidades o héroes en el tablero, de manera estratégica y con las habilidades/capacidades de las unidades elegir por una ubicación que por estrategia propia permita infringir más daño a las unidades enemigas.

Combates Automáticos

En cada ronda participarán 100 jugadores incluyendonos a nosotros, nuestro oponente será elegido al azar al igual con el resto de jugadores. 3 oportunidades de salir derrotados, nuestro objetivo principal es conseguir ser el vencedor de la ronda para llevarnos el triunfo.

Cada uno de los combates que se desarrollan de manera automática en cada batalla. De nuestra cuenta corre; elegir las unidades, la ubicación, las mejoras que le puedes agregar antes de iniciar el combate. Se trata de un juego con las mismas oportunidades que el resto de jugadores.

A medida que resistamos los enfrentamientos podemos obtener Oro y experiencia, el oro es realmente limitado, por lo que debemos usarlo sabiamente sobre nuestras unidades, así mismo podemos atribuirle hechizos que nos darán un suspiro al inicio de la partida. Tenemos una guía con los primeros pasos para entender el juego.

Un título por parte de Ubisoft, seguramente se vendrán mas actualización que nos terminarán por engancharse a la dinámica e ir por quedar ser el numero un en una partida de 100 jugadores.

Might & Magic: Chess Royale

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*