Microsoft tiene estas Aplicación disponibles para ti

Muchas son las opciones que Microsoft dispone para una mejor experiencia y facilidad de conexión para con tus dispositivos móviles. Las facilidades del paquete Microsoft  es que son ligeros y disponen de conexión a tu sistema Windows. Por lo cual generalmente todas ellas tendrán conexión directa entre tu dispositivo móvil y tu PC. Acá te mostraremos las virtudes y funciones de las más renombradas.

Compañero de Tu Teléfono

Obtén acceso directo de forma instantánea a tu computadora desde tu dispositivo móvil. Veras toda una gama de opciones y variedades que encontraras útil al momento de descargar esta App. Como por ejemplo: podrás visualizar tus aplicaciones de tu PC desde tu teléfono móvil, enviar Emails, extraer y enviar archivos, Atender y Hacer video llamadas desde tu PC. Puedes Acceder desde tu PC para manipular tu dispositivo móvil, como entrar a la galería, ver y compartir fotos. Enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC. Entre una gran variedad de opciones que te permite esta App de Microsoft.

Microsoft Outlook

El sistema Outlook te permite integrar todas tus cuentas y correos electrónicos y administrarlos de una forma más eficiente. Te presentara una variedad de novedades adaptadas a tus prioridades de navegación. Te mantendrá informado con notificaciones en tiempo real. Contendrá toda la información en la bandeja de entrada, manteniendo como prioritarios los de mayor importancia para ti y manteniéndolos en los primeros lugares de tu bandeja. Envía y comparte archivos directamente desde la aplicación y conéctate a tus diferentes correos que el sistema Outlook los administrara por ti.

OneDrive

OneDrive Android

Accede de una manera rápida y sencilla, a fotos, videos, documentos, aplicaciones y archivos para enviarlos, guardarlos en tu aplicación de OneDrive o compartirlos rápidamente a tu correo electrónico. Guarda fácilmente todos los archivos bajo el paquete Office Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Disfruta, guarda y comparte tus fotos y documentos más importantes en el mejor sistema que te ofrece Microsoft.

One Note

En el avanzado sistema de OneNote te permite Guardar Capturas de pantalla directamente desde tu dispositivo móvil o desde tu PC rápidamente. Trabaja bajo el paquete de Office en el cual podrás compartir un documento para que todos puedan visualizarlo. Crea enlaces a archivos. Toma y guarda tus fotos favoritas. Organiza tus documentos y elementos enviados a la aplicación. Crea dibujando o tomando tus notas en tiempo real, en el sistema de escritura y dibujo en la pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Digitaliza al formato Office tus notas creadas a mano y habilita sistema de búsqueda por texto. Eso y muchas variedades más que encontraras en OneNote.

To Do

Este es un sistema de Planificación  Diaria, en donde podrás administrar tus tareas diarias, tus quehaceres laborales y tus tareas del hogar. Efectivo para administrar tus aplicaciones móviles, Adaptado para conexión directa con tu correo electrónico y todos los sistemas de Microsoft. Codificación de importancia por Colores, sistema de lista de fechas para que nunca se te pase por alto esos eventos familiares para los que deberás estar atento, el sistema To Do lo hará por ti.

Teams

En esta aplicación de Microsoft podrás compartir conjuntamente todo una serie de carpetas, fotos, audios, videos, documentos y archivos corporativos referentes al paquete de Office. Ideal para crear Chats Grupales o en privado para mayor confidencialidad. Puntualizar reuniones y pautar entregas de proyectos y más. Perfecta para un sistema de trabajo en equipo y compenetración laboral. Esto y más es lo que te trae el paquete Teams.

Edge

Navegador exclusivo con funciones únicas al sistema de aplicaciones Microsoft. Excelente para tu navegador móvil, conviértelo en el preferido en tu PC. Comparte y guarda archivos directos del paquete Office. ¡Rápido más velocidad y más privacidad que el resto de los navegadores del mercado! Podrás organizar tu sistema de búsqueda avanzada y es el más liviano del mercado.

Math

Es la calculadora gráfica y científica del paquete Microsoft. Resuelve cálculos matemáticos en tiempo real. Ideal para tus evaluaciones y para la escuela en todos los niveles, está programada para resolver grandes problemas matemáticos. Fracciones, Algebra, Matrices, Gráficos, Aritmética, logaritmos, Etc.

Lens

Es un sistema de procesamiento en tiempo real. Esta App busca y encuentra al instante toda la información que requieras sobre lo que deseas saber. Envíale fotos a la aplicación y Lens te describirá mejor el mundo. Escanea y traduce textos complejos en cualquier idioma con tan solo tomar una foto. Describe con exactitud plantas, animales y lugares alrededor del mundo. Lens lo buscara por ti al instante y te dirá todo lo que debes saber. Escanea códigos y descubre esa y muchas más funciones que esta novedosa App de Microsoft guarda para ti.

News

Ve las noticias más importantes e interesantes del día. Mantente informado 24/7 con nuestra App que nunca descansa, te enviamos información en tiempo real. Puedes escoger entre el buscador y leer los diarios más importantes al rededor del mundo. Darle me gusta a las noticias y fotos y compartirlas con tus amigos o subirlas a tus redes sociales. Selecciona los temas que más te gusten para personalizar tus noticias  y darle importancia sobre los temas que quieres. El sistema te enviara notificaciones para que no te pierdas de las noticias del momento. La mejor aplicación de noticias te la trae Microsoft.

Remote Desktop

Con esta aplicación podrás ingresar de manera remota a varios PC como administrador. Administra con esta App varias PC al mismo tiempo. Accede a PC remotas con Windows Professional o Enterprise y Windows Server. Conéctese de forma remota a través de una puerta de enlace de escritorio remoto. Conexión segura a sus datos y aplicaciones. Comparte y transmite videos, audios, fotos, documentos, archivos y demás de forma remota como administrador a otra PC.

Microsoft Launcher

Adquiere mejoras únicas para tu dispositivo móvil con esta nueva App de Microsoft. Actualiza a Modo Oscuro el tema de tu teléfono. Disfruta de las imágenes diarias de Bing como fondo de pantalla o usa tus propias fotos. Adapta al desplazamiento horizontal la pantalla principal de tu dispositivo móvil. Mejoras de rendimiento de navegación. Entre otras muchas actualizaciones que estarán disponibles muy pronto en esta nueva App.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*