Microsoft PowerPoint: Abre, Crea y Edita Presentaciones

Microsoft PowerPoint, su mismo nombre a mantenido un espacio en los equipos móviles. Una de las herramientas mas usadas para crear presentaciones con diapositivas, la mayoría de funciones que conocemos en la pc, la encontramos en esta versión móvil. Una herramienta práctica y disponible a la mano, para plasmar cualquier idea, en cualquier momento.

Interfaz similar a la versión PC

Si algo nos identificamos a primera vista, es gracias a su Interfaz de edición. La pantalla donde realizamos la creación de diapositivas es muy similar a su versión de ordenador. La manera de usar, colocar elementos, situar texto o modificar objetos, en casos tenemos que pinchar hasta 4 veces para poder acceder a ello.

Funciones

Como ya te lo imaginarás. Con Microsoft PowerPoint para Android se puede insertar formas, tablas, imágenes, vídeos, audio, cuadro de texto, entre otros. Dibujar sobre la diapositiva no sera ningún problema, así mismo modificando el formato de fondo de la diapositiva. Sin mencionar que hasta un audio o música se podrá reproducir cuando reproduzcamos la lista de reproducción.

Como parte esencial en toda diapositiva, es darle formato al texto. No dudes que este apartado también lo tiene contemplado PowerPoint; con el tipo de letra, tamaño, estilo, color y justificación.

Complejidades

A decir verdad no se trata de dificultades. Solo el punto de vista al momento de mover o colocar los objetos sobre la diapositiva. Al principio quizás nos cueste conocer las opciones, situar los objetos en los lugares correctos o modificar los tamaños. Realmente a veces es tedioso tratar de colocar una imagen u objeto con respecto a otro, pero eso no quita que sea una excelente aplicación para diapositivas.

Si solo deseamos ver las diapositivas, vendrá de sobra esta aplicación, pero nos lo muestra de manera elegante. La presentación se reproduce a pantalla completa, así mismo podremos realizar anotaciones cuando se encuentre a toda pantalla, una vez que salgamos de la presentación de diapositivas nos preguntaras si las anotaciones a mano se desean mantener o descartarlas.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*