MICROSOFT OFFICE ya se encuentra disponible para su descarga

Descarga la herramienta #1 laboral

Está muy reconocida aplicación que pasó de estar unos meses en su fase Beta, por fin llega de la mano de Microsoft Corporation. A estar disponible para Descargas GRATUITAS, en la Play Store en Android, para tu dispositivo móvil. Con fecha de lanzamiento del 16 Febrero 2020. Viene con todo el paquete tradicional de la aplicación Office nos ofrece, pero con unas mejoras excepcionales y únicas con las que podrás facilitar tu vida diaria, documentos, archivos personales y laborales.

Paquete de Microsoft GRATIS

Sin duda podrás sacar el máximo provecho de esta aplicación, ya que es de las más importantes y relevantes en el mundo. Pero, ahora está a la facilidad de un clic en tu bolsillo. Rápido y sencillo de usar, con todas las especificaciones bien definidas en las presentaciones clásicas. Con una gama de nuevos trucos especialmente para ti y tu comodidad.

Tradicional paquete de Word, Excel, Power Point. Así como registro directo para pasar y descargar archivos en la Nube OneDrive, acceso a mi Dropbox, Box, Datto. Entre conexión directa a mi cuenta de Google Gmail.

Avances Significativos

Entre sus Características más destacadas que nos presenta esta App encontramos:

  • Registra Códigos QR para abrir vínculos.
  • Firma Digital de Archivos PDF.
  • Toma con tu cámara y Transforma al instante tus imágenes en Archivos de PDF.
  • Forma Blog de Notas en Página de Fondo blanca o amarilla.
  • Transforma tus documentos Word a PDF con solo un clic.
  • Descarga y Edita Documentos al instante.
  • Transforma imágenes en Tablas de cálculo Excel al instante y ahórrate horas de transcripción.
  • Presentaciones de Diseños únicas de Power Point.
  • Mejoras en imágenes con automatización de documentos y Digitalización de Fotos de pizarras al instante.
  • Plantillas Personalizadas Únicas para esta Aplicación (Resumen Curricular, Hojas de Presupuesto, Distinta Gama de Presentación Power Point, Entre Otros.)

El paquete de Office llego a tus manos, para que puedas usarlo con mayor confort y fluidez a la hora de realizar cualquier tarea del día, con las modificaciones más avanzadas del mercado.

La mejor opción Profesional y educativa, que te posibilita un amplio espectro de posibilidades únicas de su tipo. Pon a volar tu creatividad y pon en marcha tus quehaceres diarios con la nueva App de Microsoft.

Microsoft Office Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*