Microsoft Office Integra nueva característica para mejorar Presentaciones en público

Si tú próxima presentación valla a realizarse de manera presencial o vía online. Si eres estudiante o bien laboras en una empresa donde sea el momento de exponer una determinada temática frente a un público. Y como todos 3n todos los casos siempre hay un poco de inseguridad que nos frena sentirnos seguro de lo que decimos y la manera en cómo se dice.

Es cierto que con la práctica podemos mejorar notablemente este aspecto, practicar u ofrecerse como expositor en diferentes oportunidades, puede contribuir a exponer con muchas más seguridad y ver cómo nuestras palabras fluye.

Pero si no quieres pasar todo ese procesos de aprendizaje y práctica. También puedes apoyarte de herramientas para que la exposición sea de diferente manera, con ello te presentamos una característica recientemente integrado que en Power Point que llega en la versión Android.

Instructor para tus presentaciones de PowerPoint

Power Point presenter Coach funciona como un instructor que nos va guiando de una manera cómoda y continúa, para llegar a perfeccionar nuestro desenvolvimiento en público. No cabe duda que constantemente las herramientas suelen ser más útiles para mejorar en distintos ámbitos de nuestra vida.

En pantalla veremos reflejado la ayuda guiada para implementar los diferentes consejos. Al mismo tiempo que valora distintos parámetros como el ritmo, el lenguaje inclusivo o aquellas palabras sonantes que es muy poco probable que encaje en una presentación en público.

PowerPoint Presenter Coach es una carctersitca que solo disfrutar sólo aquellos que tengan una suscripción con Microsoft 365.

Esta característica la encontramos en el menú esa mente en la opción ensayar con el entrenador, una vez hayamos abierto una presentación de powerpoint tendremos disponible para activar esta característica para mejorar nuestra habilidades.

Para finalizar, esta característica la podemos encontrar en dos aplicaciones dedicadas a las presentaciones. Microsoft Office y el primerizo Microsoft powerpoint para Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*