Microsoft Office, Funciones y Características Útiles

Microsoft Office es una de las mejores alternativas, si lo que queremos es una aplicación móvil en ella nos permite crear, guardar y gestionar archivos en Power Point, Word y Excel. Si los formatos .XLSX, .PPT, .Docx, para ti son muy habituales usarlo. Microsoft Office, es una de las aplicaciones que puedes considerar optar, debido a que engloba las tres herramientas básicas ya mencionadas.

Funciones más conocidas de Microsoft office para Móviles

Para quienes siguieron de cerca el lanzamiento, sabemos que tenía mucho que desear al principio. Pero en el transcurso del tiempo, se fueron refinando sus opciones que ponía a la disposición.

Creación documentos Word, Power Point y Excel

Quizás esta sea una de las posibilidades que ya tienes a consideración. Microsoft office, una aplicación que tiene en consideración las 3 herramientas mas usadas para procesar textos. Con anterioridad cada aplicación, estaban individualizadas, hoy en día, puedes hacer uso de las 3 con solo descargar una sola aplicación.

Digitalizar Texto y Tablas

Esta característica es una de las preferidas, la posibilidad de digitalizar un documento para proceder a realizar nuestras propias ediciones, es un plus. Con el apoyo y uso de la cámara, la herramienta detecta automáticamente el texto, posterior la procesa y te lo plasma en el documento de texto listo para su edición.

Mientras, si se apunta a una tabla con un texto legible, el resultado puede agilizar muchas tareas, tales como elaborar una tabla de manera rápida con el apoyo de un mismo diseño ya elaborado. De igual manera se trata de contribuir a un texto ya escrito, la tarea se vuelve mucho más práctica.

Extraer texto a partir de una imagen o captura

Esta es una de las funciones que te va a ser de gran utilidad cuando menos te lo esperes, la posibilidad que nos ofrece esta función, es que a partir de nuestra cámara podemos apuntar a un texto específico sea un documento impreso o bien textos digitales, y obtener ese texto para nuestra propia edición. Sin duda, el resultado y la calidad de reconocimiento te sorprenderá.

Crear documentos PDF a partir de imágenes

Esta función es de mucha utilidad cuando queremos enviar una serie de imágenes aún contacto. Esto lo podemos lograr con el simple hecho de irnos a la opción” imágenes a PDF”, con ellos solamente nos bastaría en seleccionar todas las imágenes deseadas y el orden que queramos, la herramienta Office nos devolverá un PDF con las imágenes consecutivas.

Transferencia de documentos

Esta función, en particular puede beneficiar cuando decíamos transferir un documento en el ordenador sin la necesidad de conectarnos a una red WiFi, o un cable USB de por medio.

Creación de notas simples

Dentro del botón “+” podemos agregar una captura rápida, creando una nota con las opciones básicas que necesitamos, ayudará a plasmar una idea que no se nos haya ocurrido en cualquier momento y mantenerla guardada para cuando deseamos trabajarla.

Características de Microsoft Office

Su interfaz, es tan limpia y pensada para acceder a lo esencial que busca cualquier persona; a los documentos. En la parte superior, podemos encontrar una ventana que segmenta aquellos documentos abiertos o creados recientemente y aquellos que nos lo han enviado. A primera estancia, nos mostrará todos aquellos documentos que tengamos en nuestra cuenta de Google Drive.

Permite filtrar documentos, ya sea los diferentes tipos de archivos que se encuentren guardado en el dispositivo o los archivos que fue escrito por un tercero y nos lo compartió.

Guardar y abrir archivos desde Onedrive. Podemos conectarnos no solamente a una cuenta de OneDrive, también a sitios más conocidos en el almacenamiento de la nube para poder guardar nuestros archivos, así como abrir aquellos que ya tengamos almacenados para proceder a su edición o el compartirlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*