Microsoft Office ahora disponible todo en una misma Aplicación

Microsoft Office es una de las herrmaientas de trabajo más populares. Con anterioridad usar Excel, PowerPoint o Word, era cuestión de bajar una aplicación para cada una.

A día de hoy disponemos ya disponemos Microsoft Office que cumple con las respectivas del mercado. Una sola aplicación para las herramientas más útiles que Microsoft Corporation.

Evita instalar estás tres herramienta, y replazalas por una sola.

Microsoft Office para Android

Integra un total de 4 herrmaientas.

  • Microsoft Word
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Lens

Una primera impresión es posible es posible accesar a nuestra cuenta de Microsoft. Tanto para Abrir documentos guardados con anterioridad o para futuras copias de seguridad de nuestros documentos.

Un botón «+» es para acceder a cada una de las posible creaciones, así mismo si tienes que buscar documentos en tu dispositivo dirígete en la parte superior derecha.

Digitaliza documentos

Digitalizar documentos hace referencia de apuntar la cámara hacia un documento físico. Aunque también puede ser un objetos en concreto, la herramienta va a tratar de mostrar la mejor versión de este, pero su enfoque va mas enfocado hacia documentos.

Como resultado tendrás un documento en Formato Pdf, que podrás guardarlo o compartirlo.

Lo que puede pasar ahora es que no puedas bajarla directamente desde la PlayStore (Esto seguramente por ser nueva la aplicación). Pero existe su alternativa para bajar su archivo Apk, la cual te dejamos a continuación.

Microsoft Office desde Uptodown

Desde PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*