Microsoft Noticias: Una aplicación de Noticias

Hoy en día mantenerse informado a través de un papel físico, queda para un gran grupo selectivo de personas. La nueva generación esta más apegado a la tecnología, donde las posibilidades de mantenerse informado se extiende a los dispositivos Móviles. Existen aplicaciones que nos brindan esta posibilidad, pero hoy te presentamos a Microsoft Noticias, una nueva presentación que se ajusta a tus gustos e intereses.

Microsoft Noticias es una nueva aplicación que sustituye al conocido MSN.com, un sitio que desde hace tiempo atrás las noticias  son parte del día a día de la página. Hoy se renueva, presentando un diseño más especial, además la podemos traer a la mano con su aplicación disponible para Android e iOS. Lo mejor de Microsoft News al igual que otras aplicaciones de contenido, poder establecer nuestros intereses, esto con la finalidad de darle seguimiento a nuestras áreas de interés.

Todas las actualización que se pretende va hacia adelantes, el equipo variado que trabaja detrás de Microsoft se esmera en que tu tengas la mejor calidad de noticias, así como interesantes a tal grado que mantengas un uso frecuente. Mantente con una lectura continua, pasando de una noticia a otra en simple click.

Por supuesto que los Widgets no pueden faltar para tener las noticias recientes en un deslizar de pantalla. Por otra parte si disfrutas mucho la lectura y no quieres cansar rápidamente la vista, tenemos la solución en configuración activando el modo oscuro, con un fondo negro y contrastado ideal para nuestro ojos sea de día o noche.

Descargar para:

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*