Microsoft Math: Resuelve Problemas Matemáticos

¿Problemas? Ya suficiente tenemos en nuestra Vida, para tenerlos con los números. En general los problemas matemáticos y su solución, en ocasiones es momento de optar por usar una herramienta que nos confirme que nuestro resultado sea el correcto.

La compañía Microsoft se suma con el lanzamiento de una nueva aplicación, esta vez enfocado a la resolución de problemas matemáticos.

Microsoft Math se lanza para equipos Android e iOS, todo lo que necesitas es tu cámara para agilizar el proceso de reconocimiento de una ecuación. Asimismo hace posible dibujar la ecuación con la llema de tu dedo.

Captura de Función Matemática

El poderoso reconocimiento a través de nuestra cámara, es realmente genial. Esta característica evitará perder tiempo en aquellas ecuaciones con cierta simpleza y que de algún modo buscamos un resultado rápido y confiable.

Si de pronto, la ecuación capturada no es la representada en el papel físico o pizarrón. Tenemos la opción para editar la ecuación y adaptarla a lo requerido.

Función con camara en Microsoft Math

La herramienta no se limita en la resolución de problemas sencillos, También tiene la capacidad de darle solución aquellas funciones con mayor complejidad y que de algún modo nos quitará de ciertos aprietos.

Por otra parte, puedes apoyarte de las imágenes descargadas. Facilita la posibilidad de especificar un área de una imagen que tengas en tu galería.

Dibujar una Ecuación

Otra característica facilita aún más el insertar una ecuación es dibujándola. No tienes que ser tan preciso como te imaginas, si no me crees, solo mira la siguiente imagen y el resultado.

Ecuaciones con dibujo en Microsoft Math

Es claro que no soy el mejor escribiendo una ecuación, pero el reconocimiento de los símbolos y números de las herramienta es perfecto.

Sin complicación algunas Microsoft Math reconoce cada ecuación sin obviar ningún signo. A partir de allí, nos plantea dos posibles soluciones; uno con respecto a «X» y otra a «Y».

Escribir ecuación

Teclado microsoft math para escribir ecuación

Una tercera opción resalta para poder colocar una ecuación en la Aplicación. Cuenta con su propio teclado con los botones necesarios para insertar todo tipo de ecuaciones.

En conclusión

Es una herramienta completa para resolver tus problemas matemáticos. Actualmente ya no habrá pretexto para aprender y resolver todo tipo de ecuaciones.

Recuerda la herramienta es nueva, por lo que seguramente integrará más opciones para mejorar la experiencia en este ámbito.

Microsoft Math te servirá si eres un estudiante profesor de secundaria, preparatoria o nivel superior. Agregando que cuenta con un gráfico que se refleja de manera inmediata tras haber resuelto la aplicación.

Descargar Microsoft Math

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*