Microsoft Launcher, Un completo Launcher para Android

La variedad de Launchers disponibles para Android nos da la posibilidad de probar, escoger y seleccionar aquella que más se acomode a nuestros gustos. En cada uno de los launcher siempre varía el diseño y las características que posee.

Hoy contamos con un análisis de Microsoft Launcher antes llamado Arrow Launcher. Un lanzador de aplicaciones renovado con excelentes características e ideal quienes buscan amplias personalizaciones de la pantalla inicial.

Características ofrecidas por Microsoft Launcher

Entre sus grandes características se encuentran mostrar el número de notificaciones leídas, personalización de pantalla de inicio, sección de noticias, barra de búsqueda, contador de notificaciones, configuración de gestos, entre otros.

Recuerda que para acceder a la pantalla de configuración del launcher, se deberá mantener pinchado sobre la pantalla en cualquiera de las ventanas.

Personalización de pantalla de inicio

Dentro de las personalizaciones que podemos realizar, cambiar el fondo de pantalla es vital, Agregar Widgets, carpetas de notificaciones, selección de temas elegantes e integración de paquetes de iconos.

Organiza tu pantalla principal a tal grado que tengas acceso rápidamente a tus aplicaciones favorita, además te

Sin dejar a un lado la personalización del cajón de aplicaciones, oculta aquellas aplicaciones que no utilizarás dejando solo aquella que utilices con mas frecuencia.

Sección de noticias y acceso directo

Deslizando la pantalla hacia la derecha nos encontramos con un apartado oculto; la sección de las noticias y de los accesos directo a las aplicaciones y contacto usados con más frecuencia.

Noticias

Una sección dedicada a las noticias, se puede desactivar este al igual que podemos establecer las áreas de interés activando las categorías de los feeds que se deseas seguir.

Acceso directo

Establecer las aplicaciones que deseamos mantener sus accesos directo. De igual manera podemos configurar los contactos que más frecuentamos o preferimos tenerlos como acceso rápido.

Tareas pendientes

En los ajustes en la parte superior derecha podemos Activar un apartado interesante. Establecer tareas pendientes, lista tus tareas y en forma de lista marca las casillas de las tareas ya cumplidas.

Notas y Documentos

Una pequeña sección podemos realizar notas sencillas y precisas. Además que podemos acceder rápidamente a los documentos disponibles ya sea en el móvil o servicios en la nube.

Barra de Búsqueda

Una barra de búsqueda personalizable que no solo se limita en la búsqueda de resultados en Internet. También realiza una búsqueda nivel local, encontrando configuraciones, archivos y contactos.

Configura el motor de búsqueda y navegador. Si lo deseas, puedes cambiar la posición de la barra a superior o sencillamente ocultar la barra de búsqueda,  para tener más espacio libre en nuestra pantalla inicial.

Señales de notificación

También conocida como contador de notificaciones, una burbuja aparecerá en la esquina superior de la aplicación. Refleja cuantas notificaciones pendientes tenemos en la aplicación.

También podemos establecer que aparezca un punto rojo en vez de un número. Esta configuración la situamos en configuración y personalización, en el apartado señales de notificación. Si solo te interesa que algunas aplicaciones muestren esta burbuja, es el mismo apartado donde podemos desactivar y seleccionar qué aplicaciones pueden tener el globo de notificaciones.

Liberar memoria RAM

Mantener memoria Ram libre para abrir nuevas aplicaciones es fundamental. Por ello, Microsoft Launcher cuenta con una herramienta integrada, con un simple toque, estará limpiando y cerrando todas todas aquellas aplicaciones que se encuentran ejecutando en segundo plano.

Descargar para Android

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*