Microsoft Defender prepara su salida oficial para dispositivos Android

Su nombre tan distintivo y muy conocido desde sistema operativo Windows. Por mucho tiempo ha permanecido al margen de ese entorno y hoy ha decido ir por el sistema Android que seguramente da para mucho que abarcar.

De momento se trata de una versión Beta, lleva el nombre de Microsoft Defender ATP y que se encuentra disponible meramente para usuario de tipo empresarial.

El Antivirus de Microsoft para Móvil Android

Microsoft anuncia su vista previa de Microsoft Defender a través de su página oficial donde muchos de los proyectos éxitos han partido. Todo apunta a ofrecer una seguridad notablemente confiable, con la que a través de avisos podemos enterarnos de si la aplicación es segura o se duda de la seguridad.

A través de ese aviso hace mención y recalca la protección sobre los ataques de Pishing y la seguridad que se vive al navegar por los diferentes sitios webs, aplicaciones, y aquella aplicación meramente maliciosas.

La seguridad en navegadores, ir por sitios seguros será una de sus prioridades, Windows defender también abre lugar para el bloqueo de aquellas conexiones inseguras que mantiene en riesgo la información del usuario.

Estas capacidades se mantendrá de manera fortalecidas en las conexiones de los empleados. Para contribuir a un trabajo seguro, mientras que ellos se decían a mantener sus misma productividad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*