Microsoft Authenticator estrena nueva función Auto rellenar

Por que las contraseñas son un aspecto clave a proteger en todo momento, tanto que en ocasiones establecer una contraseña segura que incluya dígitos, signos, mayúsculas ya no parecen ser seguras. Muchos sitios, plataformas y empresas están implementando un nivel de seguridad que les permita limitar el acceso para que solo el dueño pueda ingresar a su cuenta o por consentimiento del mismo.

Microsoft Authehticator es una de las aplicaciones que comparte esta esencia. Con anterioridad tenia que colocar una contraseña extra, hoy una actualización se existen con la posibilidad si siquiera tienes que colocar una contraseña para poder accesar a los servicios de Microsoft. No entres en confusión, ahora mismo te explicamos cada una de las opciones importante que es necesario destacar de la posibilidad posibilidad que nos ofrece esta aplicación.

Nueva función: Autorellenar

Esta es la nueva característica que podemos encontrar en su versión Beta de momento, pero funcional. Se trata del propio gestor de contraseñas para que autorellene las contraseñas de nuestros sitios o aplicaciones que requieran contraseñas.

Esta opción la encontramos, en el apartado configuración, seguido de activar la función «autorellenar». Es perfectamente compatible con los navegadores Google Chrome y el Navegador Edge; Dos de los mejores navegadores más completos y que nos pueden brindar mejor experiencia, además de seguir prevaleciendo sus demás características.

Ingresa sin contraseñas

El ingreso en servicios de Microsoft, es segura con esta App.

Esta es la virtud que podremos encontrar en la aplicación Microsoft Authenticator, ya no debes depender de una aplicación ajena para poder ingresar a cualquier servicio de Microsoft.

En nuestro móvil, saltará una notificación para aprobar e ingresar inmediatamente, sin tener que insertar la contraseña. Esto suele ser muy práctico, si tenemos la necesidad de acceder a nuestra cuenta en un Cafe Internet o cualquier lugar publico.

Así mismo, sigue presentando la generación aleatoria, que nos permiten mantener una doble seguridad en aquellos sitios que hallamos activado verificación en dos pasos con una aplicación externa.

En conclusión, es grato saber que Microsoft Authenticator evoluciona para ofrecernos mayor seguridad. Ahora con estas posibilidades, todo se vuelve más práctico, más seguro, más completo y mucho más confiable. Esta es una herramienta que deberás estas usando ahora mismo, si te preocupa la seguridad de tus cuentas.

Microsoft Authenticator Play Store

Microsoft Authenticator App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*