Microbot, Destruye bloques Cibernéticos

Destruye bloques ciberneticos
Similar al juego enfocado a destruir ladrillos.

Microbot es un puzle con una mecánica sencilla, donde el objetivo se deduce en destruir los diferentes microbots que se deslizan hacia la parte inferior, nosotros controlamos un cañón que efectúa disparos desde la parte inferior, en un principio el número de disparos será uno, posteriormente este aumentará hasta 10 + el número del respectivo nivel que nos encontremos.

Dispara en la dirección para destruir mas bloques.
Dispara, rebota, destruye y sobrevive el siguiente nivel.

Por cada intento por destruirlos, los microbots se desplazan una posición hacia abajo, cada disparo rebota sobre los microbot a excepción de algunos que se diferencia por el color morado. Para disparar las balas solo debemos pinchar en la dirección deseada en lanzarlas o bien mantener pulsada y dirigirla en la dirección deseada.

Existen 5 tipos de habilidades, explosivos, dispersión de balas, disparos de rayo, reflector de disparos e infección de virus. Cada uno requiere determinados puntos de habilidad para ser usado, este reduce los números de tiros momentáneamente.

Tipos de Microbots: cada uno se diferencia por los colores, figuras dentro de los cuadrados y el número que representa la cantidad de disparos que debe recibir para ser destruidos, conforme aumenta la dificultad.

Un juego entretenido, disponible gratis en la tienda Play Store: Microbot

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*