Michelin Travel, recibe sugerencias de lugares para visitar

Que tal viajeros. En ocasiones se necesita ayuda de primera mano para ir a un lugar en especifica, recibir sugerencias para ir a visitar lugares cercanas a nuestra ubicación o lugar donde vivimos. Una opción muy acertada es en el uso de aplicaciones, en este caso es Michelin Travel.

Michelin Travel va a necesitar que le permitamos accesos a nuestra ubicaciones para que podemos recibir las sugerencias que nos tiene preparadas.

Nos proporciona información sobre el lugar en interés, fotos seleccionadas así como la dirección respectiva.

Todo cerca de mí

La aplicación está preparada para situar nuestra ubicación y sugerir aquellos lugares que seguramente despertará nuestra curiosidad.

Pantalla principal: Primera impresión

La primera pantalla que nos brinda Michelin Travel; Son las sugerencias, todas ellas de acuerdo a nuestra ubicación actual; centros comerciales, áreas verdes, lugares de ocio, restaurantes, iglesias, todo para conocer los sitios más interesantes del lugar que residimos actualmente.

Filtros. Otra característica no menos interesante. Si bien otros usuarios tienen la capacidad de puntuar un sitio o lugar en específico, podemos filtrar aquellos lugares más valorados con aquellos de valoración media. Esto con la finalidad de priorizar aquellos lugares que las personas frecuentan, por si solo vamos de paso de una ciudad.

Fija rutas

Además del apoyo que podemos conseguir usando la aplicación, también Michelin travels nos arroja un acceso directo para establecer y seguir la ruta hasta el punto de destino que queramos dirigirnos. es necesario contemplar que la aplicación está desarrollada desde cero además que podemos presentar algunos problemas en el aspecto fijar una ruta.

Descargar aplicación

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*