Metal Shooter: Run and Gun para Android

Metal Shooter: Run and Gun es un juego de disparos en 2D, un juego Android en donde controlamos a un personaje ficticio, que en un principio porta un arma de simple disparo eliminado a enemigos, consiguiendo mejoras, recolectando mejoras y superando numerosos niveles. Un juego similar y altamente inspirado en Metal Slug.

En los escenarios encontraremos pequeñas maquinas donde podemos comprar objetos, llenar nuestras capsulas de vidas, armas momentáneas que podemos mejorar gracias a las monedas que consigamos destrozando cajas, barriles y objetivos que completar.

En cuanto a los controles podemos disparar, saltar y moverse lateralmente, por otro lado, también podemos activar disparos automáticos de modo que solo nuestra tarea moverse en los escenarios, esquivando disparos y obtener todo el combo posible para la mayor puntuación.

JuMetal Shooter Run and Gun - juego de disparos para android

Metal Shooter: Run and Gun es un juego con una mecánica de juego; disparar al mismo tiempo que correr por diferentes plataformas, apartado sonoro repetitivo y sencillo, sus gráficos son aceptables para todo tipo de público, por otra parte, dispone de tres modos de juegos más survival, Fighting y el modo autorun.

Juego de disparos en tercera persona | Metal Shooter: Run and Gun

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*