Merge Mon, Combina una mecánica RPG y Rompecabezas

Merge Mon es un juego puzzle y rompecabezas, combina una dinámica muy entretenida que busca combinar lo emocionante de un juego RPG con los puzzles. Un tablero y la habilidad de usar un rompecabezas ayudará para tener más espacio en el tablero logrando combinar más estúpidamente nuestros monstruos. Partidas rápidas con niveles en aumento constante, listo para disfrutar en móviles iOS y dispositivos Android.

Combina monstruos del mismo nivel

La mecánica de juego es juntar monstruos del mismo nivel que se encuentran en el tablero. Al juntar monstruos del mismo nivel surgirá un nuevo monstruo mas fortificado y que seguramente marcará la diferencia para eliminar al enemigo.

Existe una barra de energía que se genera, cada vez que se genera podemos invocar un monstruo del nivel mínimo. Este monstruo se podrá combinar con un monstruo de igual nivel y no otro mayor o menor, Igual sucede con los monstruos de mayor nivel.

Mientras que combinamos monstruos en el tablero, se desarrolla un combate en un segundo plano y de manera automática. Cuanto más fuertes sean nuestros monstruos más rápidamente venceremos a los enemigos con la cual nos enfrentamos.

Enfréntate a otros usuarios

Con la superación de niveles, ahí no acaba todo. También podemos participar en ligas, donde la rivalidad se centra en enfrentarse con otros jugadores, la rivalidad y experiencia de juego es alto. Obten excelente recompensas y con ello mejora el nivel de tus monstruos.

Merge Mon ofrece diversión a gran escala, ya que la durabilidad de juego se puede extender a numerosos niveles. Cada vez existirán nuevos monstruos y nuevos retos que cumplir, por de mientras tenemos el suficiente entretenimiento para pasar horas y horas.

iOS

Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*