Mensajes Android, Aplicación de mensajes para Android

La aplicación de mensajería que traemos instalado por default el dispositivo, es funcional pero en cuanto opciones están limitados. Por ello, hago este nueva entrada presentando una nueva aplicación de mensajería llamado Mensajes Android.

Mensajes Android, tiene un diseño muy atractivo seguramente mayor que la aplicación que viene por default. Una vez instalada podemos establecerla predeterminada, además podemos optar por desinstalar o desactivar la aplicación de mensajería instalada primeramente en el teléfono, ya que los mensajes nuevo se reflejarán en la nueva aplicación.

Ventaja de Mensajes Android

La principal y más importante ventaja que presenta Mensajes Android, es la posibilidad de establecer una conexión entre la pc y el dispositivo móvil. Tal y como sucede en WhatsApp Web. No hay duda que esta versión te beneficia cuando estamos ocupando solamente en la computadora y no queremos perder tiempo pasando de un equipo a otro.

A continuación se muestra los pasos, para poder configurar para iniciar Mensajes Android en su versión Web.

  1. Abrimos la url messages.android.com en el navegador.
  2. Nos dirigimos a Mensajes android en su dispositivo.
  3. pulsamos en más opciones.
  4. Elegimos Mensajes Web.

Por último, solo queda escanear el código QR en el navegador. Después de esto, los mensajes deberían aparecer en nuestro navegador. Sin duda el mismo principio de WhatsApp Web, solamente que impulsado por google.

Recuerda que los mensajes que se envían son los normales, por lo tanto nuestro teléfono deberá tener datos para que puedan enviar y recibir, así mismo el wifi deberá estar activo, para poder hacer la transferencia hacia la computadora.

Importante: Si no te aparece la opción de Mensajes Android web en el dispositivo o sencillamente no te funciona. Es importante considerar que tengas la versión más actualizada de la aplicación, puedes hacerlo desde la playstore o bien instalarlo desde un archivo .apk.

Descargar APP

Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*