¿Mensaje de poco almacenamiento interno? Te decimos cómo quitarlo

Uno de los detalles que que se enfrenta al usuario Android es la notificación de un disco con una signo de admiración. Este representa poco almacenamiento interno en tu Android, además que en muchas ocasiones no nos permite instalar mas aplicaciones. Por ello, aquí te planteo 3 soluciones de soluciones.

Mover aplicaciones a la tarjeta de memoria

La primera opción es liberar espacio de memoria interna, pasando aplicaciones a la memoria externa. Para este proceso nos dirigimos en ajustes>administrador de aplicaciones. Desde ahí podemos seleccionar la aplicación y moverla a la tarjeta de memoria.

Limpia de archivos innecesario

Aquí necesitaremos aplicaciones como Clean Master para limpiar todos aquellos archivos innecesario que se han estado almacenando en nuestro dispositivo.

Dependiendo del tiempo que tiene tu dispositivo y de las constante instalaciones que se han hecho, será el tamaño almacenamiento que se liberara.

Quitar notificación

Para sacar esta notificación, solo bajamos la barra de notificaciones y tenemos pinchado sobre la notificación. Enseguida, damos click en información sobre la aplicación o el pequeño signo de admiración que aparece en la parte derecha.

Nos trasladará a los detalles de la aplicación y desde ahí pinchamos forzar cierre.

Conclusión. Las primeras dos recomendación son casi esenciales, la segunda es recomendable hacerla cada cierto tiempo. De otro modo no se eliminarán esos archivo innecesarios que almacena el sistema android. Mientras tanto, quitar la notificación de poco espacio, es una cuestión visual y nada más.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*