5 Mejores teclados para celular y tablets Android

Cuando nos gusta el diseño y personalización. Una de las cosas que nos llama la atención es la personalización de nuestro teclado. Existen muchas aplicaciones de teclado pero aquí listamos 5 de los que considero mejores teclados para le puede gustar al menos uno. Cualquiera de ellos es compatible con celulares y tablets.

Al instalar un teclado en especial, este nos pedirá dos tipos de permisos, activar el teclado y otro para seleccionarlo como predeterminado. No te preocupes, que la misma aplicación nos dirige al apartado correcto.

5 Teclados para Android

Teclado Fleksy

Este teclado no cuenta con la escritura con el deslizamiento sobre el teclado, utiliza estos deslizamientos para atajos muy básicos, deslizar hacia la derecha para espaciado, deslizar hacia la izquierda para borrar palabras, deslizar hacia arriba para aplicar correcciones.

Estos atajos mejoran notablemente la rapidez de escritura, acciones simples que con la práctica puedes mejorar la escritura rápida de forma sencilla. Además perfecciona el teclado colocando una imagen de fondo, o asignando un color especial.

PLAYSTORE

Microsoft Keyboard for Excel

Este teclado es más para las personas que utilizan excel muy a menudo o cualquier otra aplicación que se requiera números de acceso rápido. Su enfoque recae en la selección de números rápido. Tan simple como atractivo y fácil de usar.

Tiene otra sección dedicado que se puede cambiar rápidamente donde podemos insertar números y signos. Otro aspecto en el que destaca es el diseño, muy elegante para ser un teclado, tal parece que proviene de la empresa Microsoft Corporation.

PLAYSTORE

Teclado Chrooma

Un teclado con pocas personalizaciones pero necesarias. Podemos personalizar el tamaño del teclado así como el color del teclado, atajos rápidos y tipos.

Tiene muchas configuraciones pero la mayoría se deberá adquirir la versión completa. Entre las características gratis destaca el modo nocturno, o un tema de apariencia negra ideal para la pantalla amoled, contribuyendo al ahorro de energía.

PLAYSTORE

Ginger Teclado

Tiene muchos temas gratuitos, pero son más los temas que tienen un precio, además disponemos de los temas clásicos, listo para seleccionarlos. Además elegir el brillo que tendrá este teclado, imagen de fondo o color de tu preferencia.

Si buscas un teclado en gramática en ingles esta es una buena opción. La buena calidad de corrección no deja quedar en ridículo en nuestros escritos. Su sencillez de configurar no nos da tantas vueltas para empezar a usarlo.

PLAYSTORE

TouchPal

Un teclado que más allá de las opciones que tiene, su fuerte es la cantidad de temas variados que nos puede ofrecer. Cada uno de los temas se puede descargar en la tienda de google con acceso gratuito a más 5000 temas de diferentes temáticas, entre ellas animados. Eso, un bloque de publicidad abarca la pantalla cuando este se activa.

No hacen falta las características comunes del teclado que trae nuestro teléfono, emojis pegatinas, gifs. Cuenta con un teclado para el idioma inglés y español, y en ambos teclado nos brinda la sugerencia de palabras corregidas. Por otra parte, también te permite cambiar el tipo de letra.

PLAYSTORE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*