Los mejores Launcher para Android

Siempre es grandioso cambiar el launcher que trae de fábrica nuestro teléfono. La manera que podemos hacerlos sin tantas vueltas es a través de los lanzadores de aplicaciones. Cada uno presenta características propias que pueden llegar a gustarnos o no. La decisión es tuya y aquí te dejamos varias alternativas que optar para cambiar tu launcher de fabrica.

Microsoft Laucher

Microsoft launcher

Integra varias características compatible para aplicaciones Microsoft; entres ellas pasar rápidamente un documento a la PC. Sincroniza y estará lista para continuar tu trabajo de edición de foto en la pc.

Personaliza y elige los colores de temas, iconos, tema de fondos, gestos. También puedes fijar tu contactos en cualquier lugar de la pantalla para acceder rápidamente.

Utiliza la barra de búsqueda para buscar directamente en tu teléfono o bien desde la web; de esta manera puedes realizar búsquedas rápidas sin estar buscando la aplicación o administrador de archivos. Conoce mas sobre Microsoft Launcher.

Descargar Microsfot Launcher

Evie Launcher

Evie launcher: ligero y rápido
Un launcher atractivo sin tantas configuraciones

Un launcher ligero y rapido para android. Poca personalización para atraer miradas, pero que bien lo hace. Posee una interfaz muy oprima y elegante

La característica de los acceso directo para llamar a un contacto rápidamente es esencial y Evie lo considera dentro de sus características.

Personaliza los iconos y tamaño de aplicaciones, la barra de búsqueda. Usa los gestos para moverte rápidamente en las secciones del launcher. Elige y bloque iconos para que no aparezca en el escritorio.

Descargar Evie Launcher

Computer Launcher

Un diseño muy particular de Windows 10 para Android.
Win X Launcher

Una apariencia familiar como lo luce nuestro escritorio de la PC. Un diseño de Windows 10 en tu Movil. Transforma el launcher que viene por defecto a un similar Win X, Algo curioso pero deseado por muchos usuarios.

Luce tu escritorio de manera muy similar, algunos iconos son característicos de sistema operativo. Esto hace que realmente cambie totalmente el aspecto de nuestra pantalla de inicio.

Descargar Computer Launcher

Descargar Computer Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*