Cuales son las mejores habilidades y como subir de nivel en BarBarQ

Realmente cada uno de los personajes en BarBarQ tiene sus propias habilidades. Y tener un personaje desbloqueado es sinónimo de tener habilidades desbloqueadas para usarlos en campo de batallas. Así mismo que no debes dejar a un lado el subir de nivel a tus personajes.

Aquí te inducimos aquellas habilidades o personajes que consideremos mejor. Y que al ser empleadas pueden traernos una ventaja, logrando derrotar a los enemigos con más facilidad y por ende subir de nivel más rápido.

Personajes

KK.LION

Este personaje lo consideramos muy ventajoso gracias a la habilidad en el que primero arroja un hueso y después se lanza para atacar desde el cielo. Este brinda un ataques a todos los personajes que se encuentran agrupados, además de tener un alto alcance.

La ventaja que podemos obtener con este personaje, es cuando se trate de escapar, este obtendrá más ventajas que otros personajes, aunque eso implique el gasto de energía. Como desventaja puede ser que el gasto de nuestra barra de energía puede notarse, además deber tener la práctica para apuntar a los jugadores.

Momolko

Ella es todo una gata sus filosas garras permite provocar daño con una taque de rango en forma circular. Mientras tanto su habilidad principal es transformarse en gata para utilizado para correr rápido, y escapar de la zona de combate si así lo prefieres. Mientras esta se mantienen transformada aumenta la recuperación de vida.

Sasatta

Muchos escogen este personaje por la facilidad de ir por ahí flotando. Su habilidad le puede facilitar la vida a muchos jugadores. Mete a los enemigos en una burbuja permitiendote darle unos cuantos golpes, casi suficiente para terminar con ello con unos cuantos golpes más.

Mejor combinaciones de habilidades

Mucho va a depender de nuestra habilidad en el campo de batallas. Nunca es bueno enfrentarse a un grupo de personajes al mismo tiempo, lo mejor es salir huyendo. Siempre optar por enfrentarse uno a uno.

En cuanto a la combinación de habilidades, el hecho de que te explique cualquiera de los que podemos agarrar en el campo de batalla. Debes analizar y probar cómo actúa cada uno de ellos y en relación con la habilidad que se te facilite más, es una consideración para tomarlo en cuenta.

Subir de nivel en BarBarQ

Tenemos diferentes factores para subir de nivel. Dentro de un combate podemos subir de nivel pero es momentáneo. Con respecto a nuestro personaje en común, puede tener un mayor resultado si le invertimos oro ya que la experiencia obtenida es sólida.

Aquí no hay truco, lo mejor es conseguir las monedas suficientes para desbloquear los diferentes aspectos o mejorarlos. Por ejemplo, el desbloqueo de habilidades, roles, mascotas o huellas. Así que todo se resume en conseguir oro más rápidamente y esto es enfocándonos en matar más enemigos, siempre mantener una racha y hacer lo posible para conseguir los primeros lugares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*