Mejores Aplicaciones Android para Acelerar Videos

En este artículo te mostraremos cuales son las mejores Apps para acelerar y pausar tus videos más populares y descargados desde Android para dispositivos móviles.

FilmoraGo – Editor de Video

Esta aplicación que viene bajo el sello de Wondershare Software (H.K.) Co., Ltd. Es una App en la que podrás Crear y Editar tus fotos y videos con una cantidad variada de herramientas para que modifiques y personalices tus documentos de una manera cómoda y visualmente sencilla. Pon en marcha toda tu creatividad e Ingenio y comienza a personalizar tus fotos y videos profesionales, o simplemente editarlos para una ocasión especial, o para subirlo a tus redes cuando quieras.

Edición y Creación

Accede a tu aplicación de FilmoraGo y visualiza tus documentos fácilmente ingresando en la opción de Mis Proyectos. Elige ingresando en la carpeta las cuales están organizadas de forma tal, que se te haga mucho más sencillo encontrar ese video o foto que buscas, ingresa y pulsa el video o foto de tu preferencia, pulsa Siguiente y rápidamente verás como se muestra en pantalla el video o foto que seleccionaste, junto con una barra de herramientas predestinadas para que edites con diferentes maneras y formas tu foto o video seleccionado.

Cambia de color tu imagen o video, de Formato, inclusive puedes agregar tu propio Fondo Musical o Tema para que adaptes y personalices tu video o foto a tu estilo. Con una gran variedad de herramientas dispuestas para ello. Alcance de simplemente pulsar unos cuantos clics, bastará con un par de minutos para que hayas logrado editar ese video u foto. Luego de que apliques todas las modificaciones deseadas, oprime el ícono de Guardar. Inmediatamente el video y foto se extraerá a tu dispositivo móvil y te dará la opción de Compártelo en tus Redes Sociales, con tus amigos o familiares. Así de rápido y sencillo.

 Crear un nuevo Video pulsa la opción identificada con el icono (+). Toma tus fotos con tu dispositivo móvil o graba un video en tiempo real. Luego edítalo y aplica la misma dinámica de edición de archivos, crea tu video u foto deseada en un abrir y cerrar de ojos con FilmoraGo. Podrás ver todos mis proyectos, los cuales se guardaran en tu aplicación como en tu teléfono celular. 

Lapse It – Time Lapse Camera

Aplicación de captura de fotos la cual viene del sello de Interactive Universe. En la que puedes tomar tus fotos y editarlas profesionalmente desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Edita Tus Videos y Fotos

Ingresa en la App de Lapse It y captura nuevas imágenes o videos. Luego Edítalos y Personaliza a tu estilo tus videos y fotos para que queden perfectas. Con una variedad amplia de herramientas dispuestas para ti. Corta tu imagen o añádele Efectos visuales para que se vea más profesional. Introduce Temas Musicales y demás.

Entra en tu Galería para que tengas acceso a todas tus creaciones, videos y fotos editados para que los compartas en tu perfil de usuario. De igual manera puedes importar vídeos y fotos de tu dispositivo móvil para editarlos a tu estilo y preferencia.

Configura tus herramientas y personaliza tus acciones dentro de la Edición de fotos y videos para que concretes tu proyecto ideal. Todo de una forma fácil y sencilla con la App de Lapse It.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*