Mejora el diseño del control de Volumen en Android

Las posibilidades de personalizar nuestro dispositivo van en incremento, son tantas las aplicaciomes que están ganando la batalla para abarcar más cada unos de los aspectos que podemos retocar sin mover cogido o profundas configuraciones.

Esta ocasión tenemos una dedicada a la mejora del diseño de nuestro control de volumen. Por default sabemos que a Nivel visual carece de mucha personalización y en más de una ocación es casi lo mismo en los diferentes modelos de teléfonos o versión de Android que han pasado por nuestra manos.

Personaliza tu barra de Volumen

La aplicación se llama ultra Volumen, y es muy práctica de configuración a través de su menú o intuitivo, diferentes colores llamativos para los controles deslizantes.

En la pantalla principal cuenta con estilos predefinidos en variados colores. Mientras que en el apartado de Ajustes tendremos las configuración necesario para marcar la diferencia entre el anterior y nuevo diseño.

Por otra lado, como parte de la configuración también posee una lista negra. Sencillamente para elegir en qué aplicaciones se desea que la barra personalizada de volumen no aparezca, sino la que viene por default en nuestro sistema Android.

Como muchas aplicaciones de personalización, nos debemos ajustar a los permisos necesarios que se requiere para poder aplicar la funciones. Esta aplicación para personalizar la barra de volumen no será la excepción para lograrlo.

La descarga de esta pequeña herramienta, es gratuita en la PlayStore. Tomando en cuenta que con mucha probabilidad tendrás anuncio cuando nos encontremos configurado la aplicación. Mientras si esto te resulta tedioso puedes optar por conseguir la versión pro la puedes descargar cambio de un desembolso de 2.29 euros.

Ultra Volumen PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*