Mejora a seguridad de tu teléfono con Pocket Sense

Nuestro móvil es seguramente nuestro dispositivo más preciado y valorado. En su mayoría de casos es por la información que manejamos dentro de ella. Hoy al viajar en el metro o en diferentes aspectos de nuestro día a día. Nuestro teléfono está expuesto a que un extraño terminé por llevárselo.

Pocket Sense nos ofrece un par de funciones que podemos aprovechar para mantenernos más tranquilos a la hora de llevar nuestro teléfono.

Alarmas de seguridad

Hoy podemos apostarle a la tecnología como una herramienta de seguridad. Pocket Sense, activa alarmas en momentos adecuado con ayuda del sensor de movimientos que trae nuestro móvil.

Cada vez que se active la alarma con cada una de las funciones que les presentamos a continuación.

Sensación de bolsillo

La primera característica destacable es la activación de un alarma cuando nuestro teléfono es extraído de nuestro bolsillo.

Es común el robo de celulares desde el bolsillo. Con esta herramienta poderosas podemos prevenir en gran medida ser las víctimas en este aspecto.

Interrupción de carga

Esta opción debe ser activado cuando el dispositivo se encuentra cargando. Para que cuando esté sea desconectado una alarma se active de manera automática.

El audio que emite la aplicación se identifica rápidamente, por el tipo de sonido tan peculiar.

Sensación de movimiento

Por sí tiendes a dejar tu teléfono en un solo lugar. Lo más probable es que tiendes a desconfiar que alguien lo tome prestado y nunca devolvértelo. Gracias al sensor de movimiento y con esta aplicación podemos sentirnos seguro que al mover el dispositivo emitirá un Alarma. 

Como última opción podemos escuchar la alarma cuando la batería esté completamente llena.

En dado caso que nosotros hayamos activado alarma por equivocación. Podemos desbloquear el teléfono con normalidad, patrón, pin o identificación de huella. 

Ajustes

Existen varios aspectos importantes que debemos resaltar. La primera es, el tiempo de retraso que debe sonar cuando la incidencia queda registrada. Por default está configurada para que cuando se detecte, esta encienda la alarma sin demora.

También el sonido de alarma es personalizable, según una de la predefinida o personalizable.

Algo deber considerar es elegir la sensibilidad, esto a través de pruebas. Por default la encontramos en alta, esta pudiese ser que sea demasiado sencible.

En definitiva Pocket Sense, es una herramienta útil para atenderlo activo en todo momento. Podría ser cuando nos encontramos en casa, en el trabajo, en la escuela o en el entorno que frecuentas.

Descargar Pocket Sense

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*