Medals of War: Coloca unidades para destruir bases enemigas

Medals of War es un juego que presenta bases del exitoso Clash Royale. Coloca tus ejércitos para que se dirigían en tierras enemigas, llegar a la base e intentar destruir utilizando soldados básicos, robustos y equipados con artillería pesada.

Estamos ante una ambientación militar donde nuestro objetivo no se desvía del lo habitual “destruir la base del enemigo” o “controlar las áreas de tierras“. Este titulo nos permitirá establecer nuestras estrategia colocando variedad de soldados en los campos de batalla. Ademas de tener integrado un modo multijugador para desafiar a jugadores en tiempo real.

Dirige unidades militares a bases enemigas

La mecánica de juego resalta en colocar cartas de nuestro soldados militares en campo de batalla y dejarlos que luchen por la vitoria. El numero de cartas esta limitado de 6 cartas, cada un posee sus puntos fuertes que sobresalen en el campo de batalla. Al mismo tiempo que nuestros soldados se dirijan a la base enemiga podemos apoyarlos con unos misiles dirigidos a unidades enemigas.

Medals of War combates en tiempo real

Los soldados se pueden subir de nivel, para ellos hay que llevarlos a combates para que puedan obtener experiencia , el resultado y la manera en como desarrollamos el combate decidirá nuestra victoria. Cada vitoria es digna de una recompensa principalmente en oro la cual nos servirá para subir de nivel a nuestros militares.

Otro tipo de recompensa son los cofres, dentro de ellos podemos encontrar nuevas unidades militares, botiquines, misiles, botiquines y barreras de costales de arena para su defensa.

Destruye la base enemiga | Medallas de Guerras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*