Mecha Tank Arena, mejora tu Pixel Tank y acaba con los enemigos

Mecha Tank Arena es un juego enganchante que no pone en mando de un tanque, construido al estilo de Minecraft. Por su puesto que la esencia de juego se centra en la dinámica en la desrtrucción de enemigos taques.

Entra al vestíbulo y arma el mejor tanque para enfrentar la dificultad de los niveles. Un escenario cuadriculado donde tenemos por objetivo de eliminar a los diferentes Tanque enemigos que entran en escenario para internar abatirnos en masa. Con unos super controles intuitivos que facilitarán mucho el enfrentamiento y la esquiva de disparos.

Mejora tu tanque hasta el cansancio

Al final de cada nivel, existirá un Tanque Maestro que será el principal objetivo a destruir. Con ello queremos decir que no necesariamente tienes que destruir todos los enemigos en el escenario. Eliminando al tanque maestro será más que suficiente para pasar al siguiente nivel.

Conforme se juega en niveles o dificultades más altos, podemos obtener mayor cantidad de oro lo cual podremos mejorar notablemente nuestra maquina de matar.

Las mejoras principales que le podemos hacer a nuestro tanque, casi de manera ilimitada, se extiende en aumentar la potencia, velocidad y resistencia. Además puedes optar por colocar drones alrededor de nuestro tanque para que ellos disparen de manera aleatoriamente.

Uno de los aspectos de los cuales se queda corto Mecha Tank Arena, es su limitada cantidad de escenarios donde se desarrolla los enfrentamientos. Afortunadamente es un aspecto que poco le ponemos atención cuando nos encontramos moviéndonos tratando que ningún disparo termine por restarle nuestra vitalidad.

En ocasiones tendrás la oportunidad temporalmente de aumentar tu capacidad por ver unos videos, si te es necesario puedes aprovechar, si no, bastará con jugar lo niveles. En fin, es un título que nos puede llegar enganchar tratando de superar los niveles, además con la ansiedad de mejorar a tal manera nuestro tanque.

Mecha Tank Arena Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*