Maze Machina, Un juego de Puzles por Turnos

Adéntrate en un juego de Puzle enfrentandote a la Inteligencia Artificial

Maze Machina es un puzle de Arnold Rauers nos presenta una peculiar manera de interactuar con un tablero 4×4. Cada ficha cambiante en el tablero va a representar una salida o algo que nos puede complicar según las circunstancia y entorno. Un título donde también un Ratón toma el protagonismo como en War Tortoise.

Atrapado en un laberinto con una única salida, Automatron es quien controla el tablero de manera mecánica. Quiere también tomar control de nuestras acciones. Nuestra tarea es ayudar a nuestro pequeño héroe a realizar movimientos inteligentes por cada turno en que se vaya desarrollando la partida.

Lánzate por la Llave

Cada escenario será cambiarte de acuerdo a los movimientos que realicemos. Nos desplazamos deslizando la pantalla hacia la dirección que queremos llevar a nuestro pequeño ratoncito.

En cada tablero habrá una llave y una cerradura que debemos abrir y llegar para poder superar el nivel. Los enemigos lo complican todo, serán varios posicionados en diferentes celdas donde podremos destruirlos o evitarlos.

Todo los enemigos actúan con un patrón de acuerdo de a nuestros movimiento que realicemos en el tablero. Las diferentes celdas posee una de las armas que podemos equipar siempre y cuando permanezcamos en la celda, cuando pasamos a otra celda nuestro héroe se equipa con la arma que identifica en la celda.

Por ejemplo, si en la celda se enmarca con una espada, nuestro héroe se mantendrá alerta para atacar si tu le das la orden en atacar a determinado enemigo, si aparece un escudo sera para cubrirse o aturdir al enemigo.

Realiza el primer movimiento para que a partir de allí puedas tener una cercanica de que manera actuarán los enemigos, objetos o celdas. Sumado a ello, en muchos niveles estaremos limitados en números de movimientos que debemos apegarnos a ello si queremos pasar de nivel, de lo contrario tendremos un ratón muerto en la pequeña plataforma.

Maze Machina nos induce a un puzzle donde la seguridad de moverse por el tablero no es una opción conveniente a optar. En definitiva puedes bajarte este título de manera gratuita, desde la Play Store haciendo click en el siguiente enlace.

Maze Machina Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*