Mayhem: Un Shooter PvP Multiplayer Arena para Android

Mayhem – PvP Arena Shooter es un shooter multijugador en 2 dimensiones desarrollado por Chobolabs, Inc. Se trata de una masacre de mercenarios, donde comandamos a un mercenario armado hasta los dientes. Diseña tus escenarios, elige al mercenario que más te acomode, mejorarlo, ármalo hasta los dientes y haz lo posible para cumplir tu objetivo.

Objetivo en común

Ambos equipos o enemigos contrarios tendrás el mismo objetivo, destruir el reactor que se encuentra en la esquina inferior derecha. Quien destruya más rápido el reactor es el vencedor, no importará mucho cuantas veces le hayamos matado, quien destruya el reactor se lleva la recompensa.

También existen diferentes modalidades de juegos, todos se limitan en un tiempo para obtener la victoria, los principales son destruir el reactor y mantener dominado la esfera de energía, recuerda que no son los únicos modos de juego.

Las condiciones pueden variar, por ejemplo el nivel que se encuentre el jugador, sus mejoras en sus poderes, así como la modalidad de juego que domines más. El trabajo en equipo siempre está presente, cuando se trata de 3VS3 todos los integrantes deben hacer lo posible para permanecer el mayor tiempo en la esfera de energía o por destruir el reactor.

Multitud de mercenarios

Al principio dispondremos de un limitado mercenarios, pero con el avance del juego podemos desbloquear variantes mercenarios con diferentes estilos de combates. Existen aquellos con disparos a distancia así como ataques a una distancia corta. Por lo regular los disparos cortos generan más daño de aquellos que aquellos que abarcan.

Escenarios

Es importante mencionar que cada escenario puede ser diferente. La parte que nos corresponde pueda estar llena de trampas, fuego giratorio, algunos fluidos tóxicos, así como zonas en donde nos regeneran la vitalidad cuando permanecemos sobre ellas.

De nuestra parte correr como queremos tener nuestro escenario, para ello podemos personalizarlo unos segundos antes de iniciar el enfrentamiento. Nuestras propias trampas no nos restará vida, pero si las de los enemigos, el daño depende de cuanto estén mejoradas. Para un mayor realce cada mercenario puede ser equipado con power-ups.

Descarga para Android e iOS:

Página oficial

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*