Master Thief, Roba Cuadros de Valor

Master Thief es un juego sencillo y divertido lanzado por Ketchapp Games. Nos introducimos tomando el papel de un ladrón, un amante a los cuadros reconocidos y realizados por los grandes inspiradores.

Explorar y andar de prisa en los diferentes escenarios para tomar el cuadro es la esencia del juego. Nuestra habilidad y lógica esto es lo que necesitamos para poder apoderarse de cada uno de los cuadros. Una copia caricaturesca con la que cada cuadro está hecho.

Adueñate de los cuadros

Parecerá fácil, principalmente en los primeros niveles. Nos desplazamos, solo arrastrando el dedo sobre la pantalla, con lo que daremos dirección a nuestro ladrón para ir por el cuadro y buscar la salida más fácil antes que termines arrestado.

Cad nivel se divide en dos parte, la primera corresponde en llegar a los cuadro y tomarlo, donde suele ser más tranquila ya que los guardas mantienen una postura tranquilo. La otra parte corresponde a la huida, el nivel no será exitoso hasta que hayamos huido por completo del lugar del robo.

Ándate con cuidado

Concentra la atención en los guardias que mantiene en constante vigilancia al cuadro. A medida avancemos en los niveles, notaremos como el número de guardias aumenta, siendo en consideración la dificultad para superar el nivel.

Cada guardia sigue un patrón de vigilancia, recuerda no exponerte e ir por el cuadro cuando en lapso de tiempo para voltear a mirar sea más extenso. Además puedes apoyarte de los diferentes objetos o el mismo escenario, llevando el grupo de guardias de un lugar a otro logrando confundirlos, pero evita caer sus manos.

Corre y evita

Una vez tomes el cuadro y lo tenga en la mano, las alarmas están activas sonando. Desde ese preciso momento tendrás a varios seguidores tras tu espalda, se trata de los agentes que tratarán de atraparte.

Solo harás uso de tu habilidad para evitar a los guardias, moviendote de un lugar a otro y salir huyendo por el precipicio donde se aprecia un helicóptero que estará esperándote con el apoyo de una cuerda.

Sabemos lo que tenemos que hacer, solo un poco de cuidado y aventarse a la adrenalina pura para salir corriendo por delante de los guardias.

Descarga y conclusión

Master Thief Android

Un juego sencillamente entretenido precisamente con el nivel de dificultad que nos mantiene atrapados en cada nivel. Con ello iremos diferentes zonas, que cambian notablemente la dinámica o lugar donde realizaremos los robos.

Haz que mencionar que Master Thief posee publicidad en cada uno de los niveles, pero que se soluciona apagar el wifi o datos móviles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*