Massive Warfare: Controla un tanque de guerra

Massive Warfare es un juego de guerra que nos pone al mando de tres vehículos de guerra, conduce un tanque por varios horizontes en busca de munición para enfrentar a los diferentes tanques de guerra, controla un avión para destruir objetivos terrestres o navega en altamar destruyendo al equipo contrario, sin importar los alambrados u obstáculos que nos encontremos nuestro objetivo es destruir vehículos de guerras.

En primero lugar, podemos controlar un tanque de guerra utilizado disparos de altos calibre y cañones, así mismo podemos dar instrucciones a un avión para atacar en un punto concreto donde se encuentre varios tanques enemigos.

En segundo lugar, su mayor fortaleza en este juego de guerras, es que se puede disfrutar de un modo online, participar con los diferentes vehículos en escenarios extensos, al igual como tú los otros jugadores tendrán como objetivo, atacarte hasta la ultimo porcentaje de vida, por otra parte, en los escenarios podemos encontrar, cañones, botiquines y dinero.

Cada misión que completemos, obtendremos barras de oro, además podemos desbloquear diferentes tanques de guerra. Así mismo con el dinero que consigamos durante las misiones podemos mejorarlos en aspecto como el daño, su resistencia o la potencia del motor.

Por último, en relación a los controles, podemos desplazarnos utilizando el joystick virtual del lado izquierdo, mientras en el joystick derecho podemos disparar al contacto y moverlo manipula la dirección de los disparos.

Juego de Guerra | Massive Warfare

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*