Marble Run: Construye un carril a tu imaginación

juego educativo para android
Construye un carril para bolas

Marble Run es un juego para desenvolver nuestra imaginación e ingenio construyendo un camino para pelotas, boliches o esferas metálicas, un título educativo para todas las edades, una clara inspiración de marble run de juguetes llevada para equipos móviles, en este caso Android.

El entretenimiento recae en las combinaciones de piezas que podemos realizar, prácticamente siendo infinitas las posibilidades, todo se maneja en un entorno 3D donde tendremos varias herramientas para construir nuestro carril a base de rieles, piezas canicas, ranuras, toboganes conductos con desvió y demás piezas para tu gusto.

Todo tu avance puede ser guardado si así lo prefieres, ya que el número de piezas a ser usados no te limita, utiliza cuantas quieras, abarca lo que te complazca y las combinaciones que se te vengan a la mente, solo basta en tocar y arrastrar para colocar las pieza o remover si lo requieres.

Un juego educativo, entretenido para todos.
Echa a volar tu imaginación para crear un carril sin limites.

Conclusión

El gráfico en consideración propia es aceptable, se disfruta perfectamente respecto a ello, mientras por el lado de la cámara puede presentar cierta inconveniencia al momento de desplazarnos para continuar la construcción de nuestro circuito, o seguir el recorrido de nuestro carril.

Juego de creatividad y contribuye a tu educación | Marble Run

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*