Manuganu 2: Juego de Obstaculos

Un nuevo juego de plataforma el sucesor de Manuganu con más entretenimiento en el que Se destina a un cavernícola con astucia a que esquivar los diferentes tipos de obstáculos en varios lugares. El creador Alper Sarıkaya nos trae la segunda entrega Manuganu 2, la historia consiste en enfrentarse a los diferentes retos para rescatar a su camarada Daadi del villano Goyakok.

 Manuganu 2 para android

Manuganu 2 lleno de acción que se reparte con un total de 40 niveles diferentes en varios escenarios llenos de enemigos situamos como obstáculos a excepto de los 4 jefes que deberás derrotar esquivando todos sus ataques. Todo depende en el escenario en el que te encuentre podrás ir corriendo, saltando o rodando y ahora incluyen dos nuevas habilidad nadar y volar hasta llegar al fin del camino.

La primera entrega nos dejó mucho que ofrecer y con esta nueva entrega no se queda atrás trayendo más dificultad con un fácil control de mando al final de cada fase aparecerán las estrellas cuales son los objetivos cumplidos.

Este juego está disponible a parir de 10 de agosto del 2014, recién se ha integrado al PlayStore así que puedes descargarlo sin gasto alguno, el único pero es que al final de cada nivel superado te inundara un anuncios, si no te molesta no hay pero que valga en caso de querer eliminarlo puedes optar por pagar .99 euros para estar libre de anuncios.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 129 MB

Google Play | Manuganu 2

Codigo QR:

Manuganu 2 QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*