Mantén tu pantalla encendida sin gastar la energía de tu batería

En ocasiones necesitamos mantener nuestro dispositivo encendido todo el tiempo. La razón puede variar de acuerdo a nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos aplicarlo para dejarlo descargando música por las noches o reproducir videos desde YouTube sin que este se detenga. Lo preocupante es la descarga de batería mientras que la pantalla se mantenga encendida.

Para ello tenemos una solución, nos apoyaremos de una herramienta que mantiene la pantalla en negro. La herramienta se llama “ocultar pantalla” esta aplicación puede tener una impacto mejor en las pantallas OLED o AMOLED ya que tendrá un ahorro de energía mayor de las pantalla que no lo son.

El uso de la herramienta es sencillo, una vez concedida los permisos necesarios y activada. Nos aparecerá un icono en forma de ojo y con una pulsación la pantalla se pondrá en negro mas no se apagará, para revertir el proceso solo pinchamos dos veces sobre la pantalla.

Para que esta herramienta funcione debemos mantener la elegir en la configuración que la pantalla no se apague nunca o por lo menos por un largo periodo de tiempo. El ahorro de energía aplicando esta técnica es muy notable sea cual sea la finalidad por la que se ocupe.

Descargar Aplicación:

Hide Screen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*