Mantén limpio tu Barra de Notificaciones

Qué opinamos de las notificaciones si son realmente buenas, todo depende de las perspectivas. Cuando se trata de juegos, las notificaciones tienen un fin y es terminar por convencer entrar cada vez que una notificación visite nuestra barra de notificaciones. En otras palabras, no todas las notificaciones son bienvenidas o deseadas. Las más interesantes son aquellas que nos ayudan a ser más productivos.

Para estos casos tenemos una herramienta que puede ayudar gratamente en administrar nuestras notificaciones. Dejar que bloquee nuestras notificaciones y evitar la distracción de estos. La herramienta se llama NCleaner y se presenta como un bloqueador de notificaciones.

Evita distracciones

NCleaner mantendrá limpio nuestra barra de notificaciones. Todas aquellas notificaciones que arrojen las apps instaladas irán a parar en un solo lugar. En la barra de notificación aparecerá un icono de notificaciones con una diagonal representando el bloqueo de notificaciones.

Al pinchar sobre el icono se nos abrirá una sección dedicada donde encontraremos todas las notificaciones que nos han llegado. Pinchar sobre alguno de ellos, nos redirigirá a la aplicación correspondiente con respecto a la notificación.

Selección de Aplicaciones

Si lo prefieres puedes omitir cuales aplicaciones no considere NCleaner para que los integre a su lista. Toda una lista de aplicaciones instaladas en el móvil podrá ser considerado, será cuestión de elegir cuales apps bloquear para que sus notificaciones no se muestre en la barra de notificaciones.

La herramienta es de gran utilidad, principalmente para quienes tenemos muchas aplicaciones. Registra de manera cronológica cada notificación sin perderte de alguna, pincha sobre el Botón «Limpiar ya«. Su descarga es gratuita y solo disponible para dispositivo Android.

Descargar NCleaner Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*