MalMath, resuelve funciones y ecuaciones paso a paso

Las matemáticas es el rey de los problemas, no hay problema alguno que no se puede resolver en matemáticas. Todo los problemas tienen una solución, esta puede ser incoherente pero sigue una solución.

Actualmente existen muchas herramientas de apoyo, las principales se encuentran en las aplicaciónes para dispositivos Android. MalMath es una de las muchas herramientas que nos facilita el proceso, brindándonos una solución paso a paso. Cuando ingresamos por primera vez nos brindara un pequeño tutorial de como usar la herramienta.

Ecuaciones algebraicas paso a paso

MalMath es una aplicación matemática para resolver funciones y ecuaciones algebraicas de un forma fácil y sencilla. Su principal característica, es plantearnos la solución de manera sistemática, ademas de darnos una explicación concreta del resultado.

Las capacidades no son mediocres. Logra resolver problemas básicos así como aquellos de nivel superior, brindando un resultado concreto distribuido en pasos.

Graficador de funciones matemáticas

Otras de las características que no debe faltar en una herramienta de funciones, es la posibilidad de gratificar funciones. De este modo, podemos comparar distintas funciones y como se comporta al manipular los valores.

Como usar MalMath

En la pantalla principal conocida como “Hoja de trabajo” debemos colocar nuestras ecuaciones. Dese el teclado de entrada en la parte inferior podemos decirle a MalMath si queremos que resuelva o grafique la ecuación.

Sencillamente debemos poner atención en el tutorial brindado al acceder a la herramienta por primera vez. En caso de requerir mas introducción dirigirse en el apartador “Ayuda“. Ahí dispondremos los diferente tutoriales para insertar funciones, derivadas, integrales, logaritmos, entre otros.

Conclusión

MalMath es una aplicación muy completa que siempre termina por convencer. De nuestra parte correr comprender cada paso y el seguimiento para llegar a la solución. Después de este análisis, no dudaré que para ejercicios relacionados con problemas de álgebra se encuentra MalMath. Disponible para Android gratis y sin publicidad molestosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*