Maiden: Legacy of the Beast – un rpg Rockero

Maiden: Legacy of the Beast es un juego RPG desarrollada por Roadhouse Games e inspirada en Iron Maiden tomando como protagonista a Eddie. Tendremos una fuerte cercanía con la musca de rock en todo momentos con el repertorio de nuestro protagonista.

Nuestro objetivo se basa en lidiar 3 rodas de enemigos a base de turnos que tendremos que vencer, en la tercera ronda nos enfrentaremos al jefe, tras su derrota obtendremos un cofre con recompensas, para eliminar a los enemigos tendremos 3 tipos de habilidad.

Las habilidades básicas son la que no requieren de poder para usarlas, mientras que las habilidades de poder hacen uso de recursos de energía para poder usarla. Así mismo las habilidades de furia son las que provocan mas daño pero primero hay que llenar la barra de energía.

Para infringir mas daño ,debemos ser precisos al momento que Eddie se lanze al ataque, momento en que aparezcan unos círculos en la base de nuestro enemigo, sera el momento correcto para pinchar sobre el enemigo.

Las almas sirven para invocar nuevos aliados, cada uno de estos poseen habilidades únicas. Existen 5 clases de aliados que se diferencia en la forma de ataque, y los efectos que causa sus habilidad ademas que unas pueden afectar mas daño que otras, las cases son; guerreros,magos, centinelas, artilleros y asesinos.

Maiden: Legacy of the Beast posee una ambientación original, no hay momento en que nos quedemos en silencio, su temática musical resalta en todo momentos, variedad de héroes para mejorar y ser parte de nuestro equipo. Disponible para Android e iOS gratuitamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*