M.U.D. Rally Racing: Conduce autos modificados

M.U.D. Rally Racing captura 1

M.U.D. Rally Racing si lo que estás buscando son carreras de verdad, este título es el que estás buscando, conduce autos a una gran velocidad en terrenos con carreteras limitas y modeladas e inspiradas en creaciones naturales reales, en la nieve, arena y zonas montañosas.

Escoge y compra una variedad de autos modificados en su motor para la ocasión, utiliza de tu instinto para frenar, acelerar y derrapar en los momentos precisos para tomar bien las curvas, alcanza altas velocidades con un sonido de motor súper trabajado.

M.U.D. Rally Racing captura 3

Las tablas de clasificación es un reto, enfréntate con un buen número de oponentes a través de los dos tipos de campeonatos, los oponentes no se muestran, pero si su desempeño al final de carrera, solo hay que concentrarse en llegar lo antes posible a la meta. Como ayuda recibiremos instrucciones de voz de nuestro conductor sobre las cuervas.

Los controles son sencillos, botones para movernos lateralmente, frenos, aceleración, así como frenos de mano, especial para carreras emocionantes cercanos a la vida real. Pon a prueba tu habilidad de manejo con este simulador.

Google Play | M.U.D. Rally Racing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*